Diego Dieguez Ontiveros: "Esta nueva edición de la Cumbre 2014 superó las expectativas"

Publicado por el en Prensa y Difusión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 615
  • 0 Comentarios

b2ap3_thumbnail_05-sola.jpgb2ap3_thumbnail_05-Ontiveros.jpg

Se lanzó la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política y sus organizadores ya cuentan que "esta nueva edición superó las expectativas".

En diálogo con los medios, el Director de Paralelo Cero y conferencista de la Cumbre, Diego Dieguez Ontiveros, reflexionó sobre la apertura de la misma. "Más de 200 conferencistas en tres jornadas nos contarán de qué va la cosa en el mundo político comunicacional". Y ratificó: "Superó, sin dudas, nuestras expectativas".

Ayer disertaron personalidades como Juan José Rendón y Antonio Solá. Y hoy, para la segunda jornada, se espera una gran convocatoria tanto o mayor que la de ayer. 

Ontiveros, agregó: "Diferentes miradas sobre la política y la comunicación convergen en el Distrito Federal mexicano".

Cabe recordar que el sábado 6/12 a las 15:30 hs en el Salón 3 del Hotel Hilton, el Dr. Diego Dieguez Ontiveros disertará sobre "Desapariciones: De la dictadura militar Argentina a Ayotzinapa" (los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos).

Será, también, muy esperada por conferencistas y el público joven mexicano quienes siguen las crónicas de Ontiveros desde Argentina asiduamente.

Buscá en Twitter a la #Cumbre2014: @cumbre_2014  Dieguez Ontiveros: @diego_dieguez

 

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 17 Noviembre 2019