Diego Dieguez Ontiveros: "Tiene que existir compromiso político para terminar con las picadas"

Publicado por el en Prensa y Difusión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 226
  • 0 Comentarios

 


Lo aseveró de esta manera el especialista en Delitos Viales y Secretario de la Asociación Civil "Malditas Picadas" de visita al piso de No Mires Para Otro Lado, programa que conduce Oscar Castellucci en Radio Palermo.

En una amena charla y tras los 8 años de aire del tradicional envío, Dieguez explicó que"tenemos que cambiar mediante los pibes que empiezan a manejar.Esa es otra de las maneras de concientizar".

"No olvidarse de la importancia de concientizar en escuelas y trabajar mancomunadamente con los municipios que otorgan los registros". Malditas Picadas", con Noemí Cardozo a la cabeza, trabajan fuertemente en ese aspecto", aseveró ante los micrófonos de Radio Palermo.

Y agregó: "En la Asociación construimos desde el dolor y planteamos estrategias de prevención".

Se manifestó muy en contra de los jueces que actúan con rapidez en causas de gravedad: "Detener al criminal al volante también es un acto de progresismo". Porque, de esta manera, como sigue hasta el día de hoy, "cada vez que vemos un caso donde el poder político está mezclado, la sociedad interpela. Hay que cambiar, pero en serio.."

Por último, ratificó: "El Poder Judicial es un Poder dentro de sí mismo y ahí hay mucha política. La sociedad reclama una Justicia que se ocupe verdaderamente de las victimas de TODOS los delitos'. 

b2ap3_thumbnail_sjasdkas.jpg

 

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 19 Septiembre 2018