Se presentó en Washington D.C. la Décima Cumbre Mundial de Comunicación Politica

Publicado por el en Prensa y Difusión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 506
  • 0 Comentarios

Tal como fuera anunciada al cierre de la ultima edición del evento en Buenos Aires, la siguiente sede será Quito, Ecuador los días 16, 17 y 18 de noviembre de este mismo año.

b2ap3_thumbnail_bf70cd_ca1296a27ad84e2db2af932b8cbf6997-mv2.jpg

Hacia el país del norte viajaron Daniel Ivoskus, Presidente del evento y Diego Dieguez Ontiveros, Director Institucional del mismo en el marco de la entrega de los premios Victory Awards (también llamados los Oscar de la consultoria política). Alojados en la Universidad de Georgetown en Washington también participaron de un Seminario de capacitación presentando la Decima edición ante los participantes del mismo.

Con sumo entusiasmo Daniel Ivoskus recibió de manos del jurado integrado por mas de sesenta consultores de todo el mundo los reconocimientos a la Cumbre Mundial, al diario Mensaje360 y el premio mayor al mejor libro político del ano.

Con tres medallas y el galardón alado representativo los representantes institucionales de la Cumbre volvieron a Buenos Aires a continuar las tareas de capacitación permanente que llevan adelante en convenio con diversas universidades nacionales e internacionales.

 

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 17 Noviembre 2019