Nosotros

Nuestra historia, nuestros clientes…

En 1995, la Dra. María Fernanda FILENI y el Dr. Diego DIEGUEZ ONTIVEROS fundaron el Estudio Jurídico con una óptica direccionada a satisfacer las necesidades jurídicas de las pequeñas y medianas empresas del Departamento Judicial de San Martín.

Con paso firme y atravesando crisis económicas que provocaron concursos, quiebras, fusiones o reconversiones societarias el sector empresarial local fue transitando el difícil panorama coyuntural que caracteriza a nuestra economía; y es en ese contexto que fuimos acompañando desde la solución o abordaje jurídico de las problemáticas a esos clientes. Tal derrotero afianzó la credibilidad de nuestro Estudio en el ámbito local y paulatinamente en distintos departamentos judiciales del conurbano bonaerense.

Diego Dieguez Ontiveros
Diego Dieguez Ontiveros

Descargar CV
Es a partir de ese crecimiento en las diferentes áreas de incumbencia profesional encaradas que fuimos ampliando nuestro staff y mudando nuestras oficinas al centro de la Ciudad de San Martín en una ubicación estratégica aentre los Tribunales Departamentales y los diferentes Entes Administrativos que hacen al desarrollo profesional.

A partir del año 2007 inauguramos una sede en Capital Federal ampliando las incumbencias hacia el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires conformado una sociedad estratégica con profesionales de diferentes ramas de las ciencias auxiliares de la Justicia (contadores, grafólogos, médicos, terapeutas y psiquiatras).

A partir del año 2012 abrimos una sede en el noroeste del país atendiendo en oficinas de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca con colegas locales de reconocido prestigio en el ámbito civil y comercial.

La capacitación de los miembros del Estudio es constante como asistentes y como ponentes en diferentes Seminarios y Cursos de capacitación nacionales , provinciales e internacionales.

La cartera de clientes está en la actualidad conformada por titulares o representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas, funcionarios públicos, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales. A ellos se adicionan los clientes particulares que acuden en ocasión de la problemática de índole civil, familiar o penal que estuvieran atravesando.

"Próximos a festejar los diecisiete años de actividad ininterrumpida podemos aseverar que ejercemos la profesión en forma responsable representando con fidelidad y reserva el mandato de nuestros asistidos."
Bienvenidos y siempre a disposición.